jueves, 28 de junio de 2007

I don't bruise easily

Un posible trabajo en el extranjero. La reparación del ADSL. Un viaje de ida de cinco horas a Madrid. Organizar el viaje a la playa. Esperar. Calor. Reservar un curso de inglés. Una posible beca en la universidad. Actualizar el blog. Buscar una cámara de fotos buena y barata. Organizar una semana en otra playa. Buscar alojamiento. Esperar. Continuar el proyecto del Máster. Jugar al baloncesto. Salir de cervezas. Una entrevista de trabajo. Esperar. Dormir una noche en el suelo. Discutir con el profesor del doctorado. Tres horas en metro. Viaje de vuelta de Madrid. Enviar un fax. Comprar regalos de cumpleaños. Esperar. Preparar a mi equipo para que suba de división. Escribir artículos de investigación. Enviar un giro postal. Preparar currículos. Esperar. Esperar.

He sobrevivido esta semana... pero no sé bien a qué ni por qué.

Y sigo esperando.

12 comentarios:

Desesperada dijo...

al extranjero? ves, si te conociese físicamente me daría pena tu marcha, como seguirás en el blog me encanta que recorras el mundo!

Milady dijo...

Madre me he estresado sólo de leerlo. Espero que no te toque esperar mucho. Un besito.

Aran dijo...

Esperar desespera, sobretodo si lo que tiene que venir puede ser bueno, pero es lo que nos toca, queramos o no. Cuanto más pensamos en el tiempo que perdemos esperando a que algo pase, a que una noticia llegue, a recibir cualquier cosa, más ansiedad nos creamos a nosotros mismos. Te diría que para evitar esto, lo mejor es llenar tus días de actividades para entretener tu mente, pero por lo que veo, eso ya lo tienes superado.
Un saludo

Anónimo dijo...

Esperemos pues.... yo tengo que enviar hoy lo de la reserva del curso de inglés. Al final Cantenbury es el lugar seleccionado, al ladito de Londres.

Y fechas del 7 al 28 de Octubre...

A pasarlo bien.

Isabel Burriel dijo...

Mucho para un extraterrestre no?

juan rafael dijo...

La verdad, Jano, ¿con tu maquinita espacial para qué usar tanto transporte terrícola ni pasar tanto por el aro? Si no me contestas a mi, a Interrogación, sí.
Saludos.

Anónimo dijo...

Y luego hay quien dice que los andaluces sois flojos, jajajajaja, que vengan y lean. Besos.

Jove Kovic dijo...

Creo que te estás sumergiendo demasiado en la vida terrícola...al final acabará gustándote.

Tamaruca dijo...

¿Qué te juegas que luego te llaman de varios sitios a la vez? Suele pasar...

¡Suerte!

Jano dijo...

Una mujer desesperada. Todavía está pendiente lo de ir al extranjero, pero aunque sí que tengo algunas posibilidades de salir fuera de España para trabajar, tengo que pensármelo bien, pues no son muy interesantes. Lo único bueno de esto sería la experiencia.

Milady. Jejeje... así he estado yo toda la semana, estresao. Menos mal que este finde he desconectao.

Aran. Esperar desespera muchísimo, sobre todo cuando hay cosas que llevo esperando más de un año... y siguen sin salir y ni siquiera hay vistas de saber cómo y cuándo. Aunque para entretener la mente tengo muchísimas cosas en que pensar, La pena es que no cobro por ellas :D

El Hidalgo Informático. Joé tío, no vamos a coincidir por Londres... yo voy del 16 de septiembre al 5 de octubre.

La interrogación. Todo eso es poco para un extraterrestre normal. Lo que pasa que yo soy muy vago.

juan rafael. Te puedo contestar aquí :D. La historia es que no tengo maquinita espacial porque se desintegró cuando llegué. Si miras algún post de los primeros que escribí, los extraterrestres llegamos en naves que se trasnforman en hielo... lo que aquí conocéis como "aerolitos".

vitruvia. Los andaluces tenemos fama de vagos... y yo creo que lo somos, pero sólo cuando no hay que trabajar.

Jovekovic. ¡¡Me está encantando la vida terrícola!! Lo único que ma hace falta para ser feliz como un regaliz es ganar dinero.

Tamaruca. Seguramente me llamarán de varios sitios a la vez. Mi único problema es saber cuándo ;)

Sonrisa de luna dijo...

pero que estress por dios¡¡ anda anda no te desesperes en tu desesperacion que ya te vendran tiempos mejores jeejejejej
besitos qu epases buen dia

chicaconsombrero dijo...

oye Jano!


no desaparezcas!