jueves, 21 de junio de 2007

¡¡Seré buenazo!!

4 de julio de 1936

¡¡Seré buenazo!! Ramón, un amigo que tengo aquí, me acaba de decir que tiene problemas en casa. Su padre se ha puesto enfermo y necesitan a alguien pronto para terminar el encargo que le tienen hecho, pues su padre es carpintero. Me ha convencido para que le cambie el turno de las vacaciones.

Si es que de buena gente soy tonto, pero como tampoco me importa demasiado, empezaré las vacaciones cuando vuelva él... aunque joder... me voy a ir a mi pueblo, para luego volver y sólo estar una semana más aquí....

- Ramón... ¿pero es que estás gilipollas?
- Tío,... te los devuelvo cuando vuelva,...
- Ramón... ¡es una pasta! ¿Y si no me los devuelves?
- ¡Que sí! En cuanto termine el trabajo, cobramos en casa y vuelvo con el dinero.
- ¡Tío! ¡Que yo quiero volver a casa!
- Ya joder... pero tío, te puedes quedar en el cuartel de vacaciones, yo hablo con el sargento. Mucha gente lo ha hecho. Además, así vas directamente a tu pueblo y no tienes que ir dos veces en un mes.... vamos, por favor: mi padre está mal...
- Está bien.... toma los 10 duros. Pero vuelve, y devuélvemelos, ¡me cago en tu madre!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Uffff muy mal hecho... no se pro qué me da a mi que esos 10 duros no los vuelves a ver. Así que despídete de ellos...

Desesperada dijo...

no te tengo abandonado, eh? te leo con interés. pero desde que iniciaste esta serie nunca sé qué decir. como que no eres tú, ja ja ja, pero sigo por aquí eh?

Milady dijo...

Uyyyyyy. Ya sabía yo que lo de los 10 duros iba a traer cola. Esperemos que Ramón sea honrado y los devuelva. Y reitero: quiero más detalles de lo de Adela, jeje. Besitos.

Jano dijo...

¡¡Muchas gracias por los comentarios!!

Pero entiendo que al contar la historia, esta no se presta mucho a comentar.

Pero de todas formas no tengo más que ver las estadísticas del blog para ver que entráis siempre, mis fieles lectores. Así que no os preocupéis por comentar, que sé yo que me leéis.

Un beso!

Anónimo dijo...

Yo que tú me iría olvidando de los 10 duros xDD

Un saludo ;)