jueves, 14 de junio de 2007

Un día fuera del cuartel

10 de junio de 1935 (II)

¡¡Valladolid es preciosa!! ¡Qué buenos estaban los pasteles! ¡Y el vino! Jajajaja... no he podido dejar pasar la oportunidad de que por primera vez en algún tiempo sea yo al que sirven en vez del servidor.

¡¡Joder!! ¡¡Otra vez la policía militar!!

- ¡¡Eh!! ¡¡Tú!! ¡¡Desgraciado!! ¡¡¿Pero no te habíamos dicho que fueras para el cuartel??!!
- ¡¡Si sí señor!! Pero es que no me conozco bien la ciudad,... y estoy un poco perdido... no sé bien dónde hay una tienda para filtros...
- ¿¿¿QUE NO SABES DÓNDE HAY UNA TIENDA PARA FILTROS??? ¿¿ME ESTÁS LLAMANDO TONTO?? ¡¡FILTROS HAY EN CUALQUIER TIENDA!! ¿¿¿¡¡TODAVÍA NO HAS VISTO NINGUNA!!???
- Perdone señor... pero es que estoy un poco perdido...
- ¡¡Mira!! ¡¡Que sé que eres buen chaval!! ¡¡No me toques los cojones!! ¡¡Es la segunda vez que te veo y la segunda que te paso!! ¡¡Date prisa!!
- Muchas gracias señor, enseguida pregunto a alguien y me voy para el cuartel.

Uf... ya no puedo seguir con el cachondeo... le pregunté a una mujer y me indicó donde había un comercio. Eran ya las dos de la tarde y había algo de cola. Esperé a que las mujeres terminasen de pedir todos los productos que el tendero les traía uno a uno con toda la paciencia del mundo. Cuando ya me tocó me parecieron siglos hasta que por fin me puso los filtros de café en el mostrador. Pagué y ya que tenía que volver al cuartel, cogí un camino diferente para seguir viendo la ciudad.... ¡quién sabe cuándo tendría la posibilidad de volver a darme un paseo!

Cinco minutos más tarde...

- ¡¡Eh!! ¡¡Chaval!! ¡¡Ya no te lo digo ni una vez más!! Estás arrestado.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estaba claro que lo iban a arrestar. ¿Acaso lo dudabas? Jajaja.

A ver cómo sale de esta ahora...

Isabel Burriel dijo...

Joder, pero que mala suerte tuvo el muchacho. No sirvió el rodeo a la ciudad...

juan rafael dijo...

Hay algo que no me cuadra. Son las siete de la tarde y no quería esperara al repartidor para tenerlos antes de las cuatro. Uuhhh?

Jano dijo...

Juan Rafael, gracias por el detalle :D... los cambios de última hora no son nunca buenos.

Jove Kovic dijo...

Si es que los de la PM eran unos cabrones, lo sé bien porque yo era uno.

Recomenzar dijo...

mUY BUENO, LINDO ESCRITO Y NO SE DONDE TE ENCONTRE