miércoles, 20 de junio de 2007

Vacaciones de verano

29 de junio de 1936

¡¡Me voy de vacaciones!! Aunque tenía que haber terminado antes la mili, por haber venido a Cartagena he tenido que quedarme diez semanas más en la mili, de las cuales dos son vacaciones. Por tanto, ¡ya sólo me quedan seis semanas para licenciarme! Mis vacaciones empiezan el próximo lunes 6 de julio y después a echar el resto, que son sólo tres semanillas. ¡¡Todavía tengo guardados los 10 duros que me dio mi padre en Navidad para volver al pueblo!!

Tengo también ganas de volver al pueblo porque menudo mes de abril hemos tenido. El clima político en el país ha echado chipas sobre todo en el mes de abril, y alrededor de mediados de ese mes nos tuvieron muy alerta, aunque ahora todo ha vuelto a una aparente normalidad. Mi madre quiere asegurarse de que estoy bien.

Por lo demás, cuando me vean por allí, verán el color moreno que he cogido :D

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es lo que tiene el clima de playa, que el morenito se pega sin quererlo, jeje, los que somos más de interior andamos blancos cual vaso de leche entera.