domingo, 17 de junio de 2007

Las estupideces se pagan

15 de septiembre de 1935

¡¡La mili es dura de cojones!! Esto es más chungo de lo que parecía... de tener habitación propia a vivir en un barracón con 35 personas más. De tener comida y bebida a gusto, a tener horarios. De tener un trabajo, a tener que estar corriendo, saltando, disparando... y todo aquello que se le exige a un pelotón de infantería.

Por culpa de la estupidez que cometí unos meses atrás, que me supuso estar 10 días en el calabozo, me he cargado la mili tan de puta madre que tenía. He perdido todos mis privilegios, las vacaciones de verano y ya no cuentan ni los amigos de tu padre ni nada... has cometido una falta y a apechugar toca.

Por suerte mis padres vinieron hace un mes a hacerme una visita. Los echo mucho de menos, y no me está gustando mucho seguir aquí en Valladolid. Todos me conocen como el enchufado y no están siendo demasiado simpáticos del todo conmigo. Mi padre me dice que ha hablado con el señor Francisco, pero que no me puede ayudar esta vez.

Hace unos días han pedido voluntarios para ir a otros destinos. Los he estado mirando y me voy a ir de aquí. Aprovecharé para irme al sitio que esté más lejos, el ejército me paga el viaje. A ver, a ver... Badajoz, León, Oviedo, Madrid,.... Cartagena. ¡Coño! Cartagena está de lejos de cojones y encima hay playa... ¡¡yo no he visto la playa nunca!!
La playa

1 comentario:

clipper dijo...

uff la mili, es dura de cojones, conviviendo con 40 personas en una misma habiatcion como tu dices, y encima te mandan a todo, no te dejan ni pensar casi...como un hormiguero...