viernes, 13 de abril de 2007

Protección de identidad

No me considero un superhéroe ni nada parecido, pero para la NASA u organismo similar encontrar un extraterrestre que esté habitando en este planeta puede ser muy goloso. Pero, de la misma forma que en la película El club de la lucha la primera norma es que fuera del club está prohibido hablar del club de la lucha, o de la misma forma que Marta de Esparta niega en la calle ser quien es, fuera de la blogosfera yo negaré que escribo este blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja claro que sí, yo voy a hacer lo mismo.

Aunque lo mio es algo más difícil, creo que tienen demasiados datos sobre mi identidad.

Da igual lo negaré, voy a crearme un hermano gemelo, jeje.

Un saludo crack.

Desesperada dijo...

mmm yo no soy extraterrestre, bueno, eso creo, y sin embargo también negaré ser quien soy fuera de la blogosfera, ja ja ja ja

clipper dijo...

yo también conservo mi anonimato...fuera de la blogosfera no dire quien soy...
Por cierto, llegue aqui saltando de planeta en planeta y de ovni el ovni, espero que no te importe ;)

Tamaruca dijo...

Bueno, pero has modificado la imagen de la plantilla y no es igual, ningún blog es igual a otro :)

Yo antes negaba mi identidad al principio, pero desde que empecé a escribir en más sitios, se me fue de las manos el anonimato :(

Un saludo!

alida dijo...

Seremos goloso si? buenh yo… soy yo jejejeje
Salud...

Sonrisa de luna dijo...

Buenas tardes que tal?, ay que jaleo por dios, ajajajajajjaja, mas de media hora intentando dejarte el comentario y na de na, si es que estos de blogger estan como yo te diga, ajajajajajaj, bueno pos veo que aqui oculta to el mundo su identidad, pos yo no eh, ajajajajajjaja, yo soy la reina de inglaterra, ajjaajjajajaja( joer menua me he tenio que buscar, ajajajajajajaj con lo simpatiquisima que es la mujer, ajajajajajajaj), y me codeo con to los frikies habidos y por haber, ajjjajajajajaajaj, anda y si te digo que acabo de salir del pquiatrico te lo creerias?, mira mejor ni me contestes eh, ajajajaj que puedes herir mis sentimientos, jajaajajajajajaj
besitos cielo y por cierto andate con cuidado porque al final descubrire quien eres, amos que te vas tu a resistir a los encantos d eun reina como yo, buaaa, ajjaajjaajajaja ay que me parto , ajajajjaajajajaj
que pases buen dia, y ojito eh

Anónimo dijo...

JAjajajajaj yo también intentaré dar señas falsas sobre mi identidad, aunque quien sea capaz de reconocerme por la calle, por favor que no se quede mirando sin decir nada y cuchicheando :"la pesaita del blog", que salude por lo menos ;)

Jano dijo...

Al final escribir un blog significa intentar ocultar nuestra identidad.

Y sSi no lo estamos haciendo lo intentaremos hacer... muy curioso ;).

Desesperada dijo...

sabes qué creo? que no es exactamente ocultar nuestra identidad, sino intentar ser libres, o sea, ser quienes somos, sin tener que dar explicaciones.