sábado, 21 de abril de 2007

El ángel y el demonio

Blanco o negro. Colacao o Nesquick. Cocacola o Pepsi. Mortadelo o Filemón. Astérix u Obélix. Blogger o Wordpress. Windows o Linux.

Difíciles decisiones existen que tenemos que tomar día tras día. Y hoy, en una conversación con mi brigada, me he visto como en los dibujitos animados, con un ángel a mi izquierda diciéndome lo que tenía que hacer para hacerlo bien y a mi derecha un demonio diciéndome lo que tenía que hacer para liberar lo que llevo dentro.
Algunos momentos en la vida te llevan a elegir extremos... o bien o mal.
McDonald's o Burger King. PSOE o PP. PC o Mac. Los Simpsons o Padre de Familia.

El brigada me estaba diciendo que yo tengo que trabajar sin recibir nada a cambio ¡¡¡y que lo hace por mi!!! Estoy siendo manipulado. Lo sé.... y encima, ¡¡me da coraje porque me dejo!! En ciertos momentos he estado a punto de mandarlo a la mierda a tomar por saco, pero tengo que ser weeeeeeeeno.

El País o El Mundo. Playa o montaña. Sonia o Selena. House o Grey.

La historia viene a ser que me está diciendo que yo tengo que hacer su trabajo. Tengo que mandar sobre los marineros para que estos limpien y calafateen bien el barco, que el velamen esté en perfecto estado y encima tengo que hacer mis propias tareas, es decir, mi Misión... ¿¿¡¡¡y eso lo hace por mi!!!?? Me estoy cansando... me estoy cansando de mi brigada y todavía el barco no ha echado a andar... ¿cómo lo voy a aguantar toda la travesía cuando puede ser que en menos de un mes estemos partiendo?... ¡SI YA NO LO SOPORTO AL TÍO ESTE!

6 comentarios:

Jove Kovic dijo...

Espero que tengas suerte en tu misión, por la cuenta que nos trae, y espero también que asciendas en la jerarquía de los psycho-minock para poder tener tu propia vida.
También espero que entiendas que este humano enlace tu blog después de haberlo leído, aunque en principio tu misión y la de este humano son muy diferentes.

Anónimo dijo...

LAs decisiones difíciles son las más peludas. Obra sabiendo que lo que no quieres para ti no lo quieras para nadie y por supuesto pensando en pros y contras. Para reflexionar bien, a veces, hay que pararse a pensar con calma. Y escuchar al ángel y al demonio. Hay veces que el demonio tiene un poco de razón...Por cierto, hace poco, un amigo dijo algo sobre el mandar: "donde manda patrón, no manda marinero"...

clipper dijo...

Yo prefiero: negro, nesquick, coca cola, mortadelo, obelix, blogger, windows, burger king, politica..me da igual, PC, los simpson, los periódicos ni me van ni me vienen, montaña, ni sonia ni selena, y prefiero a House jajja, me lo he currao eeee jijiji
Saludos!!un abrazo!

Anónimo dijo...

Joer que putada. Aunque piensa también en lo siguiente:

Si quiere que hagas sus tareas, lo mismo es para ver si te desenvuelves bien en esa situación, por lo que podríamos hablar que esté pensando en un ascenso y te está probando o enseñando para desempeñar el puesto.

No todo tiene que ser malo. Aunque independientemente de todo has formas y "formas".


Un saludo crack.

Aran dijo...

A veces es difícil aguantar al jefe, morderse la lengua y tragarse todo lo que te pasa por la mente... pero ya decirte que lo hace por tu bien.... me recuerda a mi madre cuando era pequeña, siempre que me soltaba la frase 'lo hago por tu bien', a mí me daba la sensación de que me tomaba el pelo...
Un blogsaludo y ánimo

Anónimo dijo...

Me voy a copiar de clipper. Yo prefiero:
Blanco
Colacao
Cocacola
Mortadelo
Obelix
Wordpress
Windows (porque Linux no lo he usado nunca)
Burguer King
Psoe
Pariódicos, me da igual uno que otro.
La playa y la montaña
Ni una
Ni otra (house de vez en cuando)

Los Simpson
Mac