sábado, 7 de abril de 2007

Descubriendo cositas...

Como se suele decir: "huésped nuevo, vida nueva". Por tanto, estoy aprendiendo ahora a hacer algunas cosillas, que aunque para cualquiera son totalmente vanas, para mi son retos, cosas que no he hecho nunca y tengo que aprender.

Un fin de semana cualquiera para cualquier chico de este país desarrollado es coger el coche e irse de fiesta y en la fiesta ligar con alguna chica. Para mi, esto es todo una aventura, para la cual me he puesto manos a la obra.

Así, lo primero ha sido conducir. He cogido un coche y ¡qué divertido! Sobre todo cuando nadie te ha enseñado, ¡simplemente sabes! Aunque la experiencia hay que probarla. Pero todavía hay que mejorar la destreza ya que entrando en una rotonda me ha pasado algo... Iba girando hacia la izquierda, y poco a poco he sentido cómo las ruedas traseras del coche no agarraban sobre el pavimento. Me he acordado que en esos casos hay que girar el volante en la misma dirección que las ruedas están derrapando, pero la inexperiencia ha hecho que pisase el freno a fondo. El resultado ha sido un trompo de 180º en medio de la rotonda. Suerte que no venía nadie, pero si alguien me ha visto habrá dicho "estos niñatos..." y yo con los mismos de corbata.
Derrapando
Y una vez en la discoteca de fiesta ¡Cuánta gente! Es increíble la cantidad de gente que se reúne en el mismo sitio para bailar, beber,... Y para hacer la otra cosa que he hecho, algo que hacen los niños cuando tienen cuatro añitos: darle un beso a una niña. Conocí a chica llamada Belén, unos años mayor que yo. Me ha dicho que le parecía mono. Me dice que me quiere dar un pico y me lo ha dado. Mi primer beso ¿No es genial? Sólo ha sido un piquito en la boca, pero este extraterrestre está loquito contigo, Belén.
Besito
El resultado final de la noche: he conducido y aún teniendo percances sigo vivo. He "ligado", aunque sólo un poquito, vale. Espero que este sea mi peor fin de semana, que ha sido simplemente fabuloso.

4 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Si quieres te doy unas clasecitas con mi tanque, de conducir, que de lo demás, ya lo aprenderá ud. solito.

Anónimo dijo...

Eso eso, que te deje su tanque que me ha dicho que está de lujo. Le ha puesto todos los extras, cadenas de aleación, lunas tintadas, pomo MOMO, cañón cromado, radio mp3 con pantalla de 7", etc... jajaja.

Lo del trompo... así irías, ahora es cuando hay que cogerse un libro y aprenderse las señales de circulación. 40 km/h no es 80 en el coche, jeje.

Enhorabuena! Tu primer pico, eres un crack. Poco a poco si señor, avanzando a pequeños pasos pero firmes.

Un saludo crack.

Anónimo dijo...

Felicidades por ese beso, fijo lo estabas deseando. Es como saborear un azucarillo ;)

Anónimo dijo...

Bueno para ser un extraterrestre con blog, no te ha ido nada nada mal...

Un saludo y por acá estamos (casi sin tiempo igual pero de una u otra forma se saca algo).