miércoles, 18 de abril de 2007

Mi pequeña misión

Dentro de los psycho-mynocks existe un orden jerárquico. Este orden jerárquico rige la posibilidad de poder realizar ciertas cosas o no. Debido a mi nivel tan bajo, yo tengo que adoptar la vida del huésped que habito y debo no mostrar comportamientos extraños que no demuestren mi presencia. Sin embargo, a medida que se escalan puestos en esta jerarquía, es posible saltarse ciertas normas. Justo antes de llegar a la Tierra me encargaron realizar cierta misión. Esta misión me permitirá subir un peldaño en tal jerarquía.

La misión es un tanto compleja y consiste en el estudio de la tecnología hipermedia. La finalidad de esto... puf... es bastante dura para los humanos: conocer los entresijos del entramado hipemedial que existe en este planeta por la posibilidad de una futura invasión extraterrestre. Sí, es así. Y aunque pueda parecer broma, en la película El cazador de sueños ya se ha tratado este tema. Hemos de tener en cuenta que los psycho-mynocks no somos los únicos seres que podemos invadir una mente.

Pero tranquilos todos, no os asustéis. Mientras otros seres procuran la destrucción de la raza humana, otros estamos aquí para mantenerla en la medida que podamos.

4 comentarios:

Desesperada dijo...

dios hoy te juro que te estaba leyendo y me acordaba de aquella peli tan cojonuda, la de las vainas, ¿recuerdas? ay qué miedito, ja ja ja

Anónimo dijo...

Me dejas mucho más tranquilo si no venis a destruir la raza...

Suerte con tu misión. Un saludo.

Sonrisa de luna dijo...

Buenas tardes que tal?, como una regadera , no?, ajajajajajaj, ay que me parto, yo que soy mu cotilla, quiero saber que mision te han asignado a ti aqui, ajajjajajajajajajaaj, porque la mia es yahiotr_56 ``ADH+ FACTOR 15,jajaajajajajajajajaj, ssssssssssss, nos desveles mis codigos eh, ajjajajajajaja
besitos y que pases un buen dia, ajjajajajajajaja

Krabat dijo...

Pues tampoco pasaría nada malo si extermináseis a unos cuantos que yo me sé...

Saludos y gracias por tu comentario.