lunes, 28 de mayo de 2007

Madrid II

Este fin de semana he vuelto a Madrid. Cada vez que voy simplemente me gusta más esa ciudad. Aunque creo que es simplemente porque veo a muchos antiguos amigos y que estoy todo el día de fiesta. Por cierto, esta ha sido primera vez he salido de fiesta por Madrid... y es simplemente genial. La ciudad está preciosa por la noche y el ambiente increíble... ¡y vi a Pilar Rubio! Sólo deciros que en la realidad esta chica pierde mucho :P

Por otro lado, ya sólo me queda una semana de "hacer deberes" para clase, así que espero tener más tiempecito para bloguear, pues he intentado seguir a mis bloguers preferidos como Mujer Desesperada pero con un ritmo medio de tres posts diarios, en estos momentos me cuesta seguirla.

Un beso para tod@s.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueeeno, yo no se, pero a mi me da que aun perdiendo, Pilar Rubio no debe ser muy fea no, jaja.

Pero para gustos colores claro está. La fiesta es fiesta donde vayas, si te la sabes montar y se lia una buena, casi el lugar es lo de menos para disfrutar de la noche...

Yo este fin de semana parece que haya estado de discotecta, ya verás ya...

Un saludo crack.

Desesperada dijo...

ja ja ja ja ja, no tienes que leerlos todos, sólo los temas que te interesen! ja ja ja, gracias por la mención guapo!

Jove Kovic dijo...

Hola Jano, parece que te adaptas bien a las costumbres de la tierra y me alegro. También parece que te has hecho un poco del Madrid, y eso ya no me alegra tanto. Pero da por hecho que te felicitaré cuando ganéis la liga, como si fueras un terrícola más.
PD: yo también iba con el Liverpool... y con el Español en la UEFA, menudo año Dios mío, menudo año!!

Del dijo...

Alegremente una vez salí por Madrid y me cobraron ocho maravillosos euros por un cubata ... no sé si a partir de ese momento se aguó la noche o lo único que estaba aguado era la copa,..., así que ... ¿conoces sitios menos inmundos para salir por Madrid?

Tamaruca dijo...

A mi me gusta mucho Madrid pero reconozco que me tira más Barcelona, puestos a elegir una ciudad para vivir.

Me alegra que lo pasases bien. ¿Por qué no te caemos bien las rubias? Buuaaaaaahhh!! :'(

;D

clipper dijo...

miralo el juerguista por Madrid jeje!! me laegro un montón de que cada vez te lo pases mejor..llegara un dia en que no querras volver jejej
Bueno paciencia que solo queda una semana de "hacer deberes" y luego la LIBERTAD!!

Sonrisa de luna dijo...

un dia de estos me dare una juerga por esos lares, ajajajajajaj, espero que nos ea mu tarde, ejejejeje
besitos

Isabel Burriel dijo...

Así que por estos lares eh? Si es que aquí todo el mundo se lo pasa de miedo...

Anónimo dijo...

Tiene que ser fantástico poder vivir y disfrutar de todo lo que una ciudad como Madrid tiene que ofrecer.

Jano dijo...

Hidalgo Informático. La verdad que Pilar Rubio, aunque pierda en directo... fea no es, jiji. Y sí, la compañía para la fiesta depende mucho. Tal vez por eso mismo en Madrid me lo pase mejor...

Mujer Desesperada. Tu blog es de los que más me gustan. Y ahora en un momento voy a empezar a leer los 12 posts que tengo sin leerte.

Jovekovic. No sé cómo... pero me has calao bien. El Madrid me tira más que el Barcelona. Yo que vengo de otro planeta puedo hablar con objetividad. El Madrid, es mejor. Jajajajaja :p Y weno... el Sevilla y el Español me daban igual... pero que no ganase el Liverpool, me ha dolido.

del.irio.us. Yo no tengo ninguna idea de salir por Madrid. Pero ir con madrileños hace que vayas a sitios más baratos. Las copas eran 4.5€ pero porque llevábamos un no sé qué para que costase menos. En otro sitio, que era ilegal por cierto, las cervezas tenían precios ilegales también, otros 4.5€.

Tamaruca. No he estado en Barcelona. Este verano espero ir. Cuando vaya, te comentaré qué ciudad me parece mejor. Pero todo el mundo que ha estado en Barcelona se queda impresionada. Lo de que no me gustan las rubias.... uhm... lo dejamos pa otro día.

Clipper. Weno, es duro vivir en la Tierra, pero cada uno va a su ritmo. Unos se adaptan mejor y otros peor. Yo voy... a mi ritmo.

Sonrisa de luna. Jejeje... nunca es tarde para una fiesta!!

La interrogación. Otra vez en Madrid... ¡y no será la última! En tres semanitas, espero volver :D

Vitruvia. La verdad es que a veces lo pienso... y es que en Madrid tienen de todo, ¡y todos los días! Menos mal que de vez en cuando un viajecito hace que podamos aprovechar lo que no tenemos siempre.

Un beso a todos y todas y gracias por comentar.

Desesperada dijo...

jo, muchas gracias, jano. me encantan tus visitas, ya lo sabes. bicos.

Reina Letizia dijo...

Cuando vengas a Madrid, estás invitado por tu Princesa a tomar lo que gustes en la Zarzuela Nueva (te recomiendo las croquetas que prepara mi doncella Maripuri los viernes).

Besos de Princesa