lunes, 21 de mayo de 2007

Go go go!!!

You'll never walk alone

When you walk through a storm,
Cuando camines atravesando una tormenta

Hold your head up high,
Mantén bien alta la cabeza

And don’t be afraid of the dark.
Y no te preocupes por la oscuridad

At the end of a storm,
Al final de la tormenta

There’s a golden sky,
Hay un cielo dorado

And the sweet silver song of a lark.
Y el dulce y argentino* canto de una alondra

Walk on through the wind, Walk on through the rain,
Camina a través del viento, camina a través de la lluvia

Though your dreams be tossed and blown..
Aunque tus sueños se vean sacudidos y golpeados

Walk on, walk on, with hope in your heart,
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón

And you’ll never walk alone…….
Y jamás caminarás solo….

You’ll never walk alone.
Nunca caminarás solo.

Walk on, walk on, with hope in your heart,
Sigue caminando, sigue caminando, con esperanza en el corazón

And you’ll never walk alone…….
Y jamás caminarás solo….

You’ll never walk alone.
Nunca caminarás solo.

¡Que las puertas de Anfield se abran por última vez para traer La Sexta!


Nota
. El texto y la primera imagen han sido extraídas del blog de Makelnai. La segunda imagen de la Wikipedia.

* argentino aquí significa que suena como la plata, no que tenga acento de La Argentina :D.

9 comentarios:

Desesperada dijo...

el miércoles, todos con el liverpool. hay ahí más españoles que en cualquier equipo de nuestra liga que hubiese llegado a la final!

Anónimo dijo...

El miércoles la gran final! A mi también me gustaría que ganara el Liverpool.

Así que a hacer fuerza. Un saludo.

Reina Letizia dijo...

Yo estaré con el pensamiento.

Besos de Princesa

Isabel Burriel dijo...

Pues yo estaré... en... déjame pensar... pues buf, quién juega decís?

Milady dijo...

Yo también estoy con el "Spanish" Liverpool. A ver si se llevan la Sexta. Un placer pasarse por aquí. Saludos.

Anónimo dijo...

Ya no me acordaba. Mañana me aprovisionaré bien de cortezas y cocacola, para disfrutarlo como se merece.
Por cierto, jajaja, no era una peli, jajaja, pero gracias, el espectáculo de títeres estuvo bien.

Desesperada dijo...

bien, es evidente que donde ponemos el ojo, ponemos la bala.

Sonrisa de luna dijo...

buenas noches que tal? , ajajajajaja y quien gano?, ya por curiosidad
besitos que pases buen finde

Tamaruca dijo...

Emm... Esto... Esto va de fútbol, ¿no? Uhm... Supongo que queda demostrada mi clara ignorancia. Qué vergüenza (u.u)'

Un besito para compensar.