martes, 1 de mayo de 2007

Madrid I - El examen

Primera noche en Madrid y me acuesto tarde teniendo que levantarme temprano. Yo soy una de esas personas que necesitan dormir doce horas cada día, por lo menos. Así que acostarme a las dos de la mañana y tener que levantarme a las seis y media no me hace ninguna gracia.

A las siete de la mañana salgo del piso. Tengo muchísima hambre. Madrid es una ciudad grandísima, seguro que hay miles de cafeterías para desayunar... ¡pero yo no conozco ninguna! ¿Dónde desayuno? Recordaba que en Avda. América había cafeterías. Metro hasta allí, desayunar, y vuelta en la misma línea para atrás, cambio de línea, y por fin llego hasta El campo de las naciones, en busca del edificio donde hacer mi examen... tenía la extraña sensación de que yo ya había estado allí...

Salgo de la boca del metro, saco mi papelito con un mapa de Google para encontrar el edificio del examen... y suena una voz por detrás que decía mi nombre ¡Era Migue! Migue es otro psycho-mynock que viene desde Irlanda para hacer este examen y hacía ya años que no lo veía, ¡qué alegría verlo! Migue hacía el examen en el mismo sitio que yo y dio la casualidad que hasta en el mismo aula.
Examen
El examen ha sido uno de los que peor me han salido en la historia. No es porque fuera difícil, es que cuando no conoces el temario y crees que los conocimientos que tienes son suficientes... pues no lo son. A pesar de que Migue y yo podíamos haber utilizado nuestra telepatía para comunicarnos, él tras una noche de excesos en Madrid, no estaba en condiciones para realizar ningún examen.

Aparte de Migue también vi a otros conocidos y estuvimos tomando tostas por algún sitio de Madrid cercano a Alonso Martínez. De nuevo volví a pensar, que qué agusto estaría en Madrid, conozco a más gente allí que en mi propia ciudad. Me despedí de todos y me volví a casita.

Dentro de un mes, volveré.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya, una lástima lo de ese examen. Aunque por otro lado siempre da alegría ver gente a la que llevas tiempo sin ver y pasar un día con ellos de cachondeo y tal.

Sin ir más lejos hoy me iré yo a comer con varias personas de la carrera que hacía ya tiempo que no nos juntábamos.

Lástima que esta tarde tenga que volver a trabajar, jeje. Un saludo.