domingo, 13 de mayo de 2007

Uno de los más encantadores engaños... Marta de Esparta

La primera vez que te vi me pareciste esa típica niña pija repipi con un blog típico de: me levanto por la mañana, voy a clase, Pepito me mola,... blablabla. Pero poco a poco vi que había algo más en ti con mucha más inteligencia de lo que podría suponer, con tus defectillos, pero cada vez me caías mejor. No sé cómo lo hacías, pero no solo conseguiste engancharme sino que además mi hiciste leer todo tu blog de cabo a rabo, a pesar de extrañarme que al principio del mismo escribieses una entrada cada dos meses, y aún así tuvieras muchísimos lectores.

Tus relatos eran alabados por todo el mundo, donde combinabas a la perfección los detalles del día con temas culturales y sociales. Tu dominio de algún cierto programa informático de tratamiento de imágenes me resultó siempre una incógnita pero con resultados increíbles. Más de uno te hemos seguido por parecernos esa chica tan guapa que se sienta todos los días a nuestro lado y nunca le decimos nada.
Marta ha muerto
Es una realidad que los blogs de chicas son más leídos y sobre todo, más comentados. Te aprovechaste de ello para conseguir una gran fama, y tener muchísimos votos en cierto concurso. Y a pesar de ser finalista, el diseño de tu web nunca me gustó... la verdad que no sé cómo entre tantos blogs alguien podía pensar que era bonito, cuando en realidad era un pecado contra el buen gusto, ¿pero qué importaba? Marta, todos te queríamos.

Ahora pienso en que te he comentado cada uno de tus posts en los últimos dos meses e incluso alguna vez puse en mis posts referencias a los tuyos... y no sé si echarme a reír o echarme a llorar.

Señor Gorka Limotxo, eres una máquina. Felicidades por engañarnos a todos.

Por cierto... ¿qué hay en la Calle de la Oca nº 52 de Madrid?

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que no lo sé, pero siempre me han gustado todas esas calles de Carabanchel con nombre de pájaro. Y muchas gracias por no enfadarte con la buena de Marta ni con el malo del que le daba vida.

Anónimo dijo...

Primero pasó con Diario de una Miss Inteligente, y ahora con Marta de Esparta.

Desde luego el primero de ellos se notó algo más, de hecho yo sospeché de él al poco tiempo de leerlo.

Con Marta ha sido distinto, la verdad es que ha sido muy currado. Aunque yo no he llegado a los extremos de leerme el blog entero, si que llevaba tiempo siguiendo el mismo.

En fin, que le vamos a hacer... Otra vez más alguien se hace un hueco a costa de engañar a la gente.

Un saludo.

Desesperada dijo...

pues a mí no me ha parecido un engaño, sino una lección. ¡y divertidísima!

Celia dijo...

uff, yo no pude leermela entera, de vez en cuando, pero había cosas que no entendía, no me acababan de cuadrar, era tonta, se lo hacía, porué usaba emoticonos...jejeje
pero desde luego, me quito el sombrero, sólo por la cantidad de gente que la animaba, la votaba y le daba ánimos...es que la tontita se dejaba querer.

Jano dijo...

A mi sobre todo me fascina, el que durante un año y pico (o lo que sea) una persona esté escribiendo tan bien, utilizando una personalidad inventada, ¡¡y que no se canse!!

Además, el momento en que aparece la verdad es en un acto para la concesión de un premio para ese blog.

Sencillamente: genial.

clipper dijo...

pues no sabia que existia ese blogg...
perdona que haya tardado en contestar..es que solo puedo lunes o martes..mil peldones^^jeje

Sonrisa de luna dijo...

buenas tardes que tal? , ajajajajajajaj pues yo tampoco sabia que existia ese blog, ajajajajja pero en que mundo vivo yo?, mas bien diria en que planeta pero bueno......, jajajajajaja, asi que los engaño a todos, ajajjaajajajajaj, ainssssssssss, ves tu esa broma no se me habia ocurrido a mi, ajjajajajajaaj, yo es que soy un poco mas perversa, ajajajajajajaj
besitos que pases un buen dia

Reina Letizia dijo...

Yo, en cambio, utilizo mi propia personalidad... ejem... soy Princesa.

Besos de Princesa

Isabel Burriel dijo...

Manda cojones. Pues me acabo de enterar y yo filosofando sobre el blog. La verdad es que me sorprende lo que dices que los blogs de mujeres son más leídos pero... si no son de ellas!!!

Alfonso E. dijo...

Como dice House: "todo el mundo miente" :)

Sonrisa de luna dijo...

que pases un buen dia cielito, muack

Tamaruca dijo...

Uy, no puedo decir nada al respecto porque no conocía el citado blog (u.u)'

Pero bueno, ya que estoy aquí aprovecho para desmentir que yo sea un niño. Que no anónimos, que no os empeñéis, ¡¡que soy una niñaaaaaaa!!

Hum...

;D

Sonrisa de luna dijo...

buenos dias que tal? a ver si espabilamos eh, no te me duermas en los laureles, jejejeje
besitos que pases buen lunes

Rebeca dijo...

¡Que fuerte!!! A mi también me ha engañado, y confieso, que también me leí su blog entero y me enganchó.

Pues nada, creo que solo me queda felicitar al autor de engaño. Muy bueno, todo en genral.

Ya solo me queda una pregunta,¿como se te ocurrió la historia de "la noche de los noveles"? Me encantó.

Anónimo dijo...

El Gorka es un crack, ciertamente. Pareciera que en vez de un personaje, creo una persona. Y es que hasta yo discutí con mi novia por la tal marta pija y su vida pija...

¡Pero al final gané yo!

lol ^^