jueves, 3 de mayo de 2007

Cibersexo

Érase una vez una niñita que conoció a un chico que estaba enamorado de ella. La niñita que al principio odiaba a ese niño, comenzó sin darse cuenta a quererlo. Se querían tanto, que ni siquiera las relaciones más íntimas satisfacían una mínima parte de su pasión. Después de varios meses de felicidad, el chico y la chica tuvieron que separarse. Sólo Internet sabía las cosas que se decían, cuánto se querían, cuánto se amaban, y cuánto necesitaban el roce de sus pieles. No había emails, ni messenger capaces de sustituir el contacto de sus pieles. El dolor se hacía cada vez más insoportable. Una webcam para practicar cibersexo no puede compararse al cuerpo caliente de la pareja.

Sin embargo, no sabían hasta qué punto la tecnología de hoy día ha evolucionado. Una rama de la tecnología llamada haptic (háptica) que en cristiano significa tecnología del tacto tiene la solución. Sí, se acabó tener que meterla en la disquetera, o poner el móvil en modo vibrador. La tecnología del tacto aplicada al sexo se llama teledildonics, que dios sabe cómo traducirlo: ¿teledildónica? Ahora, ciertos mecanismos permiten que al introducir el aparato en el otro aparato, los movimientos se transmitan a través de Internet para crear ese tacto que tanto anhelan las parejas que no pueden estar juntas por culpa de la distancia.
Modo de empleo
Podemos observar la gran ventaja de esta innovación, como poder estar en la cama, pues el aparato wireless (sin cables) permite ¡¡hasta cien pies de distancia!! Una vez más, la tecnología nos vuelve a sorprender.

Ahora el niño y la niña siguen estando a la misma distancia física, pero sus almas están más unidas, digamos que con una conexión ADSL a varios megabits por segundo.

Estaba claro que si la tecnología se aplica a las armas y a las drogas, el tercer gran negocio del mundo no podía quedar fuera.

P.D.: Los extraterrestres no tenemos ciertos instintos humanos. Y aunque me haya inventado la historia del niño y la niña, esta es una de las aplicaciones más importantes de la tecnología háptica.

10 comentarios:

clipper dijo...

que fuerte....ai que ver las cosas que se inventan hoy en dia habiendo otras que urgen mas...bueno yo esto de las relaciones ciberneticas no lo entendere nunca jajajja
Un saludo desde mi planeta jajja^^

Desesperada dijo...

pero esto es verdad, no puedorrrr, ja ja ja

Anónimo dijo...

No creo que sea verdad, epro sí lo es, olé por la tecnología háptica y haga la vida más fácil a dos personas que no pueden tocarse pero que se aman jeje

Tamaruca dijo...

Qué aberración...

¿Quién te abraza después mientras duermes? ¿A quién besas cuando te despiertas?

Qué horror...

Sí, soy una cateta romántica. De todo tiene que haber...

Un besico, Jano :*

Jano dijo...

Pues sí... Desperada y Cristi, esto es una cosa real.

Internet es muy frío, Tamaruca, pero los mails y el messenger cuando están en la distancia tampoco te abrazan. Yo no veo esto muy mal siempre que se use correctamente, como apunta Cristi.

Y Clipper, mejor no entender las relaciones cibernéticas... pero si tienes a alguien que quieres y por lo que sea tienes que estar lejos... empiezas a entender. Ojalá tengas suerte y no te enamores de alguien a quien no puedas tener cerca.

Isabel Burriel dijo...

caray! algún día los humanos no necesitaremos ni tocarnos. Con enviar un mensaje...

juan rafael dijo...

Espero que vaya mejor que el ADSL, ¿y para darse de baja, qué?

Sonrisa de luna dijo...

Buena stardes que tal?, ajajajjajajaja ay que me parto, jajajajajajajja, abra que probar esta tecnologia que aqui en marte no la hay, ajajajajajajajaja, tendre qe hablar con los jefes y ofrecerme como conejillo de indias, ajajajajaja que yo la quiero probar , ajajaja ay madre como estamos por dios, jajajaaj
besitos que pases un buen finde

Sonrisa de luna dijo...

Buenos dias que tal?, jajaaj aun estoy tratando con los jefes ese nuevo invento espero que me elijan, jaajajajajaja
besitos que pases buen lunes

Aran dijo...

jajaja, tamaruca, si han llegado a inventar esto, no te preocupes que los abrazos cibernéticos están por llegar.
¿Puedo probarlo yo también?jajajaja