domingo, 10 de febrero de 2008

Una mirada

Son muchas personas las que me cruzo por la calle. A unas les miro los pies y a otras las caras. Pero a ti fueron los ojos. Me encantaron. Normalmente nadie se fija en mi. Todos van a sus cosas. Pero tú me miraste y clavaste tus ojos en los míos. Hubo un momento de tensión... te pusiste incluso nerviosa, me sonreíste, y seguidamente ya no estábamos uno enfrente del otro. Tú volviste a tu vida y no te acordarás nunca más de mi. Duró un segundo, pero aún te recuerdo.

Si fuese compositor, tal vez te hubiera hecho una canción así.

5 comentarios:

Milady dijo...

Es cierto, una mirada puede para el mundo. Me daba hasta cosa escribir un comment, por si paraba la magia. Besitos.

Anita dijo...

Yo, si voy mirando a la gente, tropiezo. Si no la miro, tambi�n. Pero tampoco es cuesti�n de arriesgarme gratuitamente.

tootels dijo...

yo también voy mirando los ojos de las chicas.. y hay cada uno que maaadre!! je je je

Anónimo dijo...

Que bonito que nos inspire una mirada, un momento fugaz.

Yo no suelo mirar fijamente a nadie, pero si que me atrapa la intensidad de unos ojos de tanto en tanto.

La última vez crucé un semáforo y mientras nos íbamos acercando el uno al otro, no dejamos de hablarnos con la mirada. Es genial!

Isabel Burriel dijo...

Vaya, me gusta tu vena sentimental.