lunes, 18 de febrero de 2008

Porque no

Porque nunca estaré a tu altura. Porque me encantas. Porque nunca te fijarás en mi. Porque cada vez que te veo me late más fuerte el corazón. Porque no sabes que te quiero. Porque te haría la persona más feliz del mundo. Porque nunca me lo perdonaría. Porque quiero besarte. Porque no puedo pensar en otra cosa. Porque te ríes conmigo. Porque nunca te faltaría de nada. Porque salvarías mi vida. Porque nunca leerás esto. Porque puedes quererme sin saberlo. Porque no quiero que lo leas. Porque puedes ser tú. Porque no quiero que lo sepas. Porque esto es un secreto. Porque nunca sabrás quién soy.

6 comentarios:

Sintagma in Blue dijo...

¿Y por qué no?

Anónimo dijo...

Me parece que cierto psycho-mynock está colado por alguien!

Joer, atrévete y dile algo crack. Simplemente con que le digas lo que has puesto por aquí.... seguro que conseguirías que se interesase por ti.

Un abrazo de ánimo!

Anita dijo...

Jorrr, después de escucharte decir tonterías, esto es algo impactante. Nunca le digas algo como: "Guardarropa", q no queda romántico. ¿Me dices quién es???

clipper dijo...

que bonitooo ^^
Ei pero animate eee, ya encontraras a laguien que diga porque si ;)

juan rafael dijo...

Hay tantos porqués en la vida...

Milady dijo...

Porque quizá ella diga simplemente sí, si te atreves. Un besito.