sábado, 11 de agosto de 2007

Pasado y futuro

... anoche un borracho en sabias palabras me dijo que las personas nos marcamos un objetivo, y después lo superamos. Queremos un coche de 18.000€ y nos compramos uno de 25.000, antes de las 5 en casa y aparecemos a las 8.


Hoy estoy pensativo. Llevo alrededor de cuatro meses en este planeta y me apetece recapitular. ¿Qué he hecho hasta ahora? Creo que bien poquito, pues de sobra sabéis que los extraterrestres debemos pasar inadvertidos.

Tuve suerte de poder elegir un estudiante como huésped, ¿o no? Porque tiene narices venir desde tan lejos para sacarle los estudios a un tío de aquí, y encima con un jefe de estudios/trabajo bastante gilipollas.

He conocido a mucha gente buena como es mi familia. También tengo muchos conocidos, de entre los que destaco a los que llamo mis soldados de los cuales ya os he contado alguna maniobra.

También he viajado un poquito, sobre todo por el sur de España: este verano he estado en Cádiz, Málaga y Almería, aunque también en Madrid. Y aquí no paran los viajes, tal vez vaya a Toledo y Salamanca la próxima semana.

He analizado el cerebro de mi huésped, intentando extraer alguna conclusión de la forma de vivir humana. Y de entre todas ellas, una que me sorprende son las ganas de fiesta que existen, por lo menos aquí en España. Da igual donde vayas, el alcohol y todo tipo de sustancias psicotrópicas harán que festejes cualquier fiesta en otra dimensión jamás vista. Sin embargo, con sólo cuatro meses de experiencia, todavía hay una cosa que no he podido hacer en las fiestas, y es... ligar. Sí... es duro reconocerlo pero este extraterrestre no sabe cómo ligar. Tal vez, si esto fuera como en la película Cocoon y mi cuerpo el de la actriz Linda Harrison todo sería más fácil. Pero siendo chico... la cosa está más complicada. Me imagino que será como todo, práctica.

Tengo muchas ganas de hacer nuevas cosas y leer es una de las que tengo apuntadas pero no sé por dónde empezar. La verdad que tengo mucho que recuperar, pues la mayoría de los blogs que visito, lleváis muchos años haciéndolo, y se nota.

A ver si este par de objetivos los veo superados de aquí a un tiempo.



4 comentarios:

Desesperada dijo...

mmm a veces no sé si habla tu parte extraterrestre o tu parte humana... en todo caso, estos meses contigo han sido un placer. si necesitas ayuda para empezar a leer, je je, ya sabes! bicos.

Jano dijo...

Jajaja, creo que puedo sufrir un poco de doble personalidad....

;)

Anónimo dijo...

Efectivamente normalmente nos ponemos unos objetivos/límites iniciales y tendemos a superarlos.

Aunque dices que no has hecho mucho, te puedo asegurar que has hecho mucho más que la mayoría de la población en 4 meses.

Que sigas aprendiendo, pero sin perder de vista a tu huésped, que creo que quiere volver a adueñarse de su cuerpo y en esta entrada te ha ganado terreno.

Un saludo.

Jove Kovic dijo...

No debes preocuparte, lo estás haciendo muy bien. En lo de leer, cuenta con mi apoyo para asesorarte. En lo de ligar nadie pude hacerlo por tí, y si algún amigo tuyo te dice lo contrario, desconfía de él.