lunes, 26 de mayo de 2008

Lento

Simplemente soy lento.

No es que el caballo del malo corra menos, es que le cuesta pensar, como a mi. Hoy día que todos los ordenadores son con varios procesadores que realizan diferentes tareas al mismo tiempo, mi cabeza apenas puede estar pensando en media cosa. Como dice Homer Simpson, "mi cabeza tiene que olvidar algo para aprender algo nuevo, como el día que aprendí a hacer vino y se me olvidó conducir".

Mucho tiempo después comprendo qué es la ansiedad... mucho tiempo después comprendo mejor la soledad... mucho tiempo después comprendo la compañía... Y siento no haberlo hecho mejor.

Hoy comprendo muchas nuevas cosas, y aunque tarde, mejor que nunca.

miércoles, 21 de mayo de 2008

Dicen dicen dicen....

En referencia a un comentario que me hicieron en el último post, le voy a dar la razón a Juan Rafael, y es que los Mojinos Escozíos, que siendo de Sevilla, me pueden echar una mano. En una de sus canciones tienen un verso tal que así:

Dicen que Sevilla es mu bonita por la noche,
que es el más bello de los lugares,
pero yo eso no lo sé,
porque a esas horas,
siempre estoy en los bares.

Por desgracia yo a esas horas no estoy en los bares. Sin embargo, también escucho que dicen que Sevilla es muy bonita, y sigo sin verlo: puto Sevici y que no haya sitio pa dejar las bicis.

jueves, 15 de mayo de 2008

Indefinido.... ¿olvidado?

No me podía creer que existiesen personas como María de la película Cha-cha-chá. Lucía le explica a Antonio cada aspecto que tiene que conocer de María para seducirla: le gusta la bebida así, le gustan las películas de tal, le gusta la música asá, y tienes que follártela de esta manera. Es una persona tan totalmente cuadriculada y milimétrica que su mejor amiga sabe siempre cómo va a actuar.

Últimamente se me están olvidando las cosas. Creía que sólo tenía memoria desde septiembre de 2005 hasta ahora... pero no lo consigo recordar. Miro hacia atrás y apenas veo lo que llevo haciendo las últimas cuatro/cinco semanas hasta ahora. ¿Dónde he vivido antes? ¿Quiénes son mis amigos? ¿Por qué tengo este nudo en el estómago? ¿Quién soy yo? ¿Por qué ya no tengo nada que decir? Creía que era una persona con más recursos... sin embargo... ¿me ha comido la lengua el gato?

Al contrario que María me he dado cuenta que mi personalidad es totalmente impredecible. "Díme con quién y cuándo ando y te diré cómo soy". Sin embargo, las líneas que me unen con las personas que puedo recordar cada vez se están haciendo más difusas, así que ya no sé decir cómo soy. Ojalá tuviera una Lucía que supiese cómo voy a actuar y que cuando no lo hiciese me recordase cómo soy.

¿Alguien me podría hacer recordar? Mi nombre es Alejandro, tengo 25 años y vivo en La Estrella, en Sevilla.


¿Dónde estoy?