miércoles, 21 de mayo de 2008

Dicen dicen dicen....

En referencia a un comentario que me hicieron en el último post, le voy a dar la razón a Juan Rafael, y es que los Mojinos Escozíos, que siendo de Sevilla, me pueden echar una mano. En una de sus canciones tienen un verso tal que así:

Dicen que Sevilla es mu bonita por la noche,
que es el más bello de los lugares,
pero yo eso no lo sé,
porque a esas horas,
siempre estoy en los bares.

Por desgracia yo a esas horas no estoy en los bares. Sin embargo, también escucho que dicen que Sevilla es muy bonita, y sigo sin verlo: puto Sevici y que no haya sitio pa dejar las bicis.

4 comentarios:

Anita dijo...

Sevilla es muy bonita, aunque sevici no funcione...

juan rafael dijo...

Gracias por la mención. Imposible discutir sobre el post. Voy a ver si discrepo con Anita ;)

Milady dijo...

Pues creo que el año que viene iré a vivir a Sevilla así que si es bonita por la noche mejor, aunque sospecho que estaré en los bares también. Besos.

Lore* dijo...

hola



:P