lunes, 26 de mayo de 2008

Lento

Simplemente soy lento.

No es que el caballo del malo corra menos, es que le cuesta pensar, como a mi. Hoy día que todos los ordenadores son con varios procesadores que realizan diferentes tareas al mismo tiempo, mi cabeza apenas puede estar pensando en media cosa. Como dice Homer Simpson, "mi cabeza tiene que olvidar algo para aprender algo nuevo, como el día que aprendí a hacer vino y se me olvidó conducir".

Mucho tiempo después comprendo qué es la ansiedad... mucho tiempo después comprendo mejor la soledad... mucho tiempo después comprendo la compañía... Y siento no haberlo hecho mejor.

Hoy comprendo muchas nuevas cosas, y aunque tarde, mejor que nunca.

5 comentarios:

Lore* dijo...

lo lento tiene su punto, te lo digo yo ;)

juan rafael dijo...

Bueno, imagino que eso le debe de pasar a todos los extraterrestres.

Milady dijo...

Hay veces que el tiempo es como una lupa que amplía las cosas para que las veamos mejor. Y es mejor tarde que nunca como tú dices. Y a aprender de esos errores que es lo importante. un besazo.

clipper dijo...

bueno, es mejor pensar lento que rapido. Cuando haces o piensas algu muy rapido normalmente te equivocas por precipitarse jejjeje

Unknown dijo...

si piensas lento o actuas asi, tienes posiblidades de que el margen de error sea menor...o no??
Besos!