lunes, 28 de enero de 2008

Soy malo, malísimo

La vida vista desde el lado oscuro es mejor. Si pido un vaso de agua, no doy las gracias. Si me piden la hora, no tengo. En los restaurantes, no dejo propina. Me cuelo en la cola de la compra. Si el tren vale 1.21€, no pago el céntimo. Me quedo con el mando de la tele. No le doy el asiento a la gente mayor en los autobuses. No cedo el paso en los cruces. No hago la cama. No rebobino las cintas de los videoclubs. Tiro los papeles al suelo. Me saco los mocos y los pego debajo de la mesa. Me como el último pastel. No dejo jugar a mi hermano a la videoconsola. Salpico a los que todavía no se han bañado en la piscina. Tiro bolas de papel a mis compañeros del curro. Aparco el coche ocupando dos espacios.

Soy malo, malisísimo.


5 comentarios:

tootels dijo...

ja ja ja muy bueno!!!
"no me extraña si tu cocinas"
ja ja ja ...

Anónimo dijo...

He visto esta ¿"serie"? o lo que sea alguna vez en fin de semana y la verdad es que te ríes un ratillo...

Por cierto yo tampoco rebobino los dvds (léase deuvedeses) del videoclub!! oooohh que malo soy!! jajaja.

Miguelo dijo...

jajajaja muy gracioso.

un saludo

Tamaruca dijo...

¡Qué bueno! ¿Es la voz de Constantino Romero o me lo parece a mí?

Milady dijo...

Muy bueno. Lo había visto algun día ne la tv, yo también. Besitos, malo maligno.