sábado, 26 de enero de 2008

Desde La Estrella

Ya he llegado a mi nuevo destino, el siguiente punto en mi viaje.

Puede ocurrir que uno no encuentre su sitio en su propio lugar. Puede ocurrir que uno quiera algo diferente de lo que tiene, aunque sea bueno. Puede ocurrir incluso que uno ni siquiera sepa qué busca excepto una cosa: un cambio.

Así que me he ido hasta "La Estrella". La fuerza ha hecho que el cambio sea hacia el "lado oscuro". Este fue siempre mi camino y negarlo ha sido ir en mi propia contra.
La Estrella

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienvenido y Dignidad!!
Un afectuoso saludo.
Uno más.

Desesperada dijo...

hola jano! a ver si escribes más a menudo, aunque sea desde la estrella de la muerte, que te echamos de menos!

tootels dijo...

me gusta el lado oscuro... es más fácil vivir que en el otro... ya estoy acostumbrado a él.

Anónimo dijo...

Esperemos disfrute de su estancia. xD