jueves, 6 de septiembre de 2007

Dos penas. Una sóla para el madridismo.

Actualización
Gracias a Jovekovic, porque había cometido un gran fallo del que nadie se había dado cuenta. El himno del Madrid lo canta Plácido Domingos y no Luciano Pavarotti.

La primera pena es el fallecimiento de Luciano Pavarotti. Descanse en paz Luciano.

Adiós Luciano.
Y por otro lado, puede que Oleguer no juegue más al fútbol durante un tiempo, ya que se sentará en el banquillo, aunque esta vez en el de los acusados. Una pena para el madridismo.

7 comentarios:

Isabel Burriel dijo...

Pero... ¿Oleguer no es del Barça?
Aún así, los primeros que tendrían que dar ejemplo y va y se lía a mamporros con la policía.

El mundo de la música está triste. Pavarotti ha muerto. Una pena.

Anónimo dijo...

Ostia, lo ví ayer lo de Oleguer. 3 años de cárcel que piden, jojo.

Si es que se creen que por ser figuritas y por ser famosos pueden hacer lo que quieran y están exentos de dar cuentas a nadie...

Y no lo digo solo por este personaje, generalizo a todos los futbolistas...

Un saludo.

tootels dijo...

creo que era placido sundays.. no?
A LA PUTA TRENA OLEGER DE LOS COJONES.. ASI NO JUEGA DE UNA PUTA VEZ... UNO DEL BARçA.
NUNCA MAIS

Jove Kovic dijo...

Hola Jano, creo que la versión oficial del himno del Madrid la cantó Plácido Domingo y no Pavarotti. En cualquier caso siento la muerte de un hombre, que había dedicado su vida a la búsqueda de la belleza.
Como ciudadano, y como barcelonista, aunque sea esto secundario, he de decir que me alegra que este muchacho lo metan en la trena, o al menos le metan el susto en el cuerpo. Estoy hasta las narices de los antisistema,okupas y toda la banda de idiotas, que está destruyendo toda posibilidad de compartir el espacio público, de manera civilizada.

Desesperada dijo...

yo también estoy harta de antisistemas y demás gilipollas.

chicaconsombrero dijo...

Saludé a Bobby de tu parte. Está tan tranquilo como siempre. Te manda un lametazo en la cara.

juan rafael dijo...

Ay, pena, penita, pena. Más me da el primero la verdad, el segundo, nada.
Saludos.