martes, 5 de agosto de 2008

Fin del viaje

Me fastidia que últimamente siempre que me acuerdo del blog sea porque estoy triste. Desde el primer día que lo empecé sabía que terminaría y sería con la canción Souvenir de M-Clan, pero lo que no quería es que llegase este momento sin tener un alguien concreto a quien dedicarle la canción.

Adaptarse a cada peldaño del viaje es difícil, pero en este último estoy poniendo la rodilla en el hombro, y creo que ni así alcanzo. No me quiero quejar más.

Aunque no haya un tú concreto, quiero dedicarte esta canción a ti que al menos leíste este, mi último post.



Recuerda que mi próximo huésped, podrías ser tú.

Ya no existe La Estrella, ya no existe Sevilla. Ya, no existo.

7 comentarios:

Anita dijo...

mmm...estabas triste porque el concierto de ayer fue penoso. Pero mañana, con la "llamada" verás lo que te animas...rodilla al hombro??muy bueno.

tootels dijo...

pero bueno... no me digas esoo... esperaba más de un marciano humano... te espero con ansia

chicaconsombrero dijo...

y justo, cuando vuelvo a tu casa,

resulta que te has ido.
quizás... nuevo domicilio?

Del dijo...

El mundo es muy grande para evitar una despedida, pero muy pequeño para evitar un reencuentro.

Hasta el próximo viaje...y, mientras tanto, buen viaje

Sonrisa de luna dijo...

uissssssssssss no esperaba yo que me dedicaras esta cancion, jajajajajajajaj pero que muchisimas gracias asi da gusto entrar por aqui, jajajajajjajaj
besitos cielo y que tengas un mu buen dia, noche y demas, muackkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Brim over I assent to but I contemplate the collection should prepare more info then it has.

Anónimo dijo...

Again a fair post. Offer your achates