jueves, 13 de marzo de 2008

Pasado, futuro y presente... y no precisamente en este orden

No, no quiero saberlo, vete y no me digas dónde. Me estoy leyendo el libro de "El niño con el pijama de rayas". Por cierto, me he comprado la misma guitarra que la de la foto. Me gustaría que me dijeras algo. La semana pasada me terminé el libro de "La Sábana Santa" y la verdad: no me ha gustado. Mi compañera de piso acaba de venir con el novio y llevan dos meses sin verse.
Mi guitarra

Nunca he estado en un festival y este año espero ir a pesar de que tengo las entradas para uno. Me gustaría saber con quién te has ido. Estoy esperando que mis compañeros consumen su pasión para poder dormir. Mañana vuelvo a vuestro planeta. ¿Me verás? Dos días después, el domingo volveré a La Estrella, ¡¡¡pero esta vez me dejarán prestada una nave espacial!!!!

6 comentarios:

juan rafael dijo...

Cuantos proyectos de futuro!

Anónimo dijo...

¡Guitarrea, guitarrea!

Anita dijo...

Si quieres ir al Summercase, te vendo la entrada. Si no, nos vamos a Bélgica mismo...No olvides que el libro del niño es mio.

Desesperada dijo...

me encantan tantas preguntas, planes, proyectos! cuánto ruido hace la pareja eh? ji ji ji

Jano dijo...

El libro del niño es tuyo. Y te lo devolveré Anita.

Demasiados proyectos Deses, Juan Rafael.... ¿cuántos se harán realidad? :p

Franfrin!!! Ya me sé canciones nuevas jiji

Alfonso E. dijo...

No fastidies que tocas la guitarra! Queremos vídeos en youtube! :D