miércoles, 7 de noviembre de 2007

El mundo laboral, a mis pies :p

Esta vida, ¡cómo puede cambiar todo de un día para otro! Pues si hace unas semanas, por más currículos que echaba, nada..... pero fíjate, tengo que haber cambiado algo, porque sitio donde voy, sitio donde me llaman, y sitio que me quieren contratar. ¡¡¡¡Bueeeenooooo!!!! Ya he tenido que rechazar varios sitios, y sí.... ¡finalmente tengo curro!

Ha sido muy curioso, porque fui a un parque tecnológico a echar currículos. A los 5 minutos de dar uno, me llaman:

-- Hola, ¿quieres hacer la entrevista?"
-- ¿Por qué no?
-- Me ha llamado la atención que has estudiado un año en la misma universidad que yo -- me dice el superjefe que resulta ser irlandés.
-- Jejeje... pozí.
-- Pues llevo mucho tiempo haciendo un proceso de selección y lo iba a terminar hoy mismo.

Esa misma tarde me avisan: cuando quieras, vente, que estarías contratado.

Así que ya dejaré de ser un estorbo de la sociedad alimentado por los padres, para pasar a ser un mileurista, aunque no sé exactamente quién vive mejor.

8 comentarios:

tootels dijo...

TEN CUIDADO... PARA MI QUE HAN DESCUBIERTO TU REAL IDENTIDAD Y VAN A INTERVENIRTE QUIRURJICAMENTE PARA SABER A QUÉ ESPECIE PERTENECES REAL MENTE.. YO ME ANDARÍA CON CUIDADO.
PRECAUCIÓN AMIGO CONDUCTOR.
Con respecto a lo del curro.. a ver si hay suerte... je je je

Isabel Burriel dijo...

Eso es que eres muy bueno chico, que yo llevo ya unos meses buscando y no hay forma...
Suerte, mucha.

Besitos

Anónimo dijo...

Enhorabuena!! Si no hay nada mejor como ser insistente y al final todo llega.

Bienvenido al mundo de los parques tecnológicos.

Saludos desde el parque científico y tecnológico de Albacete.

Desesperada dijo...

noraboa, Jano! suerte si en tu primer trabajo eres mileurista!!!!! no te desanimes, el que vale siempre sale adelante,je je. ya invitarás a una caña virtual para celebrarlo!

juan rafael dijo...

Con los padres, mejor, por supuesto.
Yo también tarde tiempo en poner post para que no se fuese iendo el de cañones, je, je.

Alfonso E. dijo...

y... ¿le respondiste "pozí" a un irlandés? ;)

Bossman dijo...

Quillo!!! Desconocía tu blog. Me he llevado una grata sorpresa. ¡De hecho he empezado a leer las entradas y he retrocedido hasta el principio!
Muy original, tío.
Le seguiré la pista a los psycho-mynocks de aquí en adelante.
¡y por cierto, enhorabuena de nuevo por ese curro!
:)

Milady dijo...

Enhorabuena Jano: Eso sí que es llegar y besar el santo (después de varias semanas buscando curro, claro). Si es que lo decir pozí funciona siempre, jeje. Espero que te vaya bien en esta nueva etapa que empiezas. Besos.