viernes, 30 de marzo de 2007

Encontré huésped: nueva vida

Por fin. Después de dos días desde que aterricé, he encontrado un huésped. Aunque este es un planeta con una gran diversidad en cuanto a fauna y flora, mi cuerpo no puede asimilar ninguno de los alimentos que existen aquí. Otros dos días sin encontrar un huésped, y hubiera tenido que elegir un gato para sobrevivir.

Como último recurso en cuanto a poder encontrar un ser medianamente inteligente, he decidido atacar a algún estudiante universitario. Me he acercado a una escuela pero resultaba que hoy era el último día de clase, así que, ¡no había estudiantes! Sin embargo, he tenido suerte.

Estaba en un descampado y vi a un estudiante salir de la escuela. En cuanto lo vi, detecté que sería presa fácil, pues su mente era bastante débil. Esta persona ha abierto el coche. Sin que se diese cuenta me he subido. Ha conducido hasta su casa y antes de bajar, me he adueñado en su mente. Normalmente esto suele ser un proceso costoso, pero en este caso, ha sido relativamente fácil. Por ahora, en líneas generales, sólo deciros que es un chico de unos 24 años. Estudiante de un posgrado. Interesante. Sus conocimientos pueden que me le útil a mi especie en un futuro.

Hoy no he tenido ningún problema suplantando su vida. Me he limitado a ver un poco la tele y he salido "de fiesta". Aunque la verdad en el pequeño pueblo donde vive esta persona poca fiesta hay. De todos modos, necesitaré algún periodo de aclimatación hasta poder encontrar todos aquellos pensamientos que necesito para suplantarlo totalmente.

Me siento cansado, así que trataré de descansar esta noche. Tengo muchas cosas que descubrir de esta persona, del mundo en el que se mueve y de vuestra vida en general que ahora es, también mi vida.

jueves, 29 de marzo de 2007

La dificultad de encontrar a un ser inteligente

Está resultando bastante duro encontrar a un ser inteligente en este planeta. Aunque antes de llegar sabía de la existencia de los seres humanos y de todo aquello que han conseguido, no podía imaginarme que había seres humanos con tan poca inteligencia.

Actualización 3/4/2007
Cambio de imagen - Imagen original del "Top 6"
Gente con la que me voy encontrando
Sin duda, estos no son interesantes como objetivo, ni siquiera aunque tengan poder.

Tendré que seguir buscando, pero cuanto más tarde, aunque el huésped pueda ser mejor, mis fuerzas van disminuyendo.

miércoles, 28 de marzo de 2007

A la caza de un huésped

Acabo de aterrizar. Mi nave espacial se ha transformado en un trozo de hielo, por lo que ya no podré hacer uso de ella. He caído en un campo verde de... ¿espárragos? Sí, espárragos. Necesito encontrar un huésped, ya que no puedo utilizar ningún recurso de este planeta si no encuentro a un ser vivo de aquí.
Aterrizando en un campo de espárragos
Para un psycho-mynock, la búsqueda de su huésped no es una tarea sencilla. Esta decisión es crucial: si se elige uno bueno, se pueden vivir muchos años y vivir bien, pero si no, se puede malvivir o a vivir poco tiempo.

Las características de un huésped ideal serían un ser inteligente, sano y con poder dentro de su jerarquía social, lo cual asegura muchos años de vida y de buena vida. Pero hay muy pocas probabilidades de encontrar a uno así. En el destino que he elegido para aterrizar hay muchos seres vivos: ratones, gatos, cucarachas, hormigas, lombrices, perros, gorriones, golondrinas,... pero todavía no he encontrado un ser que sea lo suficientemente bueno.

El problema es que el tiempo se agota, y mientras no tenga un huésped, las probabilidad de atacar con éxito a uno que sea más "ideal" van bajando...

martes, 27 de marzo de 2007

#3. Buscando huésped

Aquí cápsula de ataque X11-AFG00.

Ya estoy en la posición 37°12' N 3°48' O del destino M334-BXX43. Me dispongo a buscar huésped. La secuencia para que mi nave se transforme en hielo está activada. Espero que nos encontremos de nuevo en el futuro.

Cambio y corto. Deseadme suerte.


Actualización el 3/4/2007
Noticias relacionadas:

lunes, 26 de marzo de 2007

#2. Jano a nave nodriza

Aquí cápsula de ataque X11-AFG00.

Mensaje con órdenes recibidas.

Estoy dentro de la órbita del destino M334-BXX43. He elegido la posición 37°12' N 3°48' O para llevar a cabo mi misión.

Cambio.

Adjunto imagen sobre la zona concreta en la que me voy a asentar.
Península

domingo, 25 de marzo de 2007

#1. Jano a nave nodriza

Mensaje #1.

Aquí cápsula de ataque X11-AFG00.

Tras un viaje tranquilo y ligeras dificultades en cruzar el cinturón de asteroides, me encuentro cerca del objetivo M334-BXX43.

Espero órdenes.

Adjunto una imagen del planeta que me estoy encontrando a mi llegada.
Planeta Tierra

sábado, 24 de marzo de 2007

Introducción a los psycho-mynocks

Los mynocks son unas de las criaturas mas particulares de la galaxia. Tecnicamente son un parásito alado que vive gracias a un huésped el cual pasa a ser su hábitat, llegando a medir 1,6 metros en algunos casos.

Los mynocks del planeta Lok no son tan conocidos, los psycho-mynocks. Estos, mucho más pequeños que los mynocks tradicionales ya que apenas llegan a los 40 cm de altura, sí pueden ser considerados como inteligentes. Poseen idioma y lenguajes propios, tienen una sociedad establecida jerárquicamente e incluso cierto nivel de telepatía. Como parásitos que son, estos seres no alcanzan la madurez hasta que consiguen un huésped donde vivir, del cual se apoderan de su cerebro. De este modo, el psycho-mynock suplanta al ser huésped en lo que se refiere a los procesos mentales, por lo que adopta sus recuerdos para conocer el medio y el estado donde vive y así subsistir.
Aspecto de un mynock común

Estos seres no suelen ser peligrosos, ya que normalmente suelen ser parásitos de seres no inteligentes, lo que hace que el psycho-mynock tenga que vivir como tal para subsistir, aunque seguramente con muchas más probalidades de éxito. Los problemas suelen surgir cuando atacan a seres inteligentes, ya que la conciencia original desaparece implantándose la del psyco-mynock, es decir, el ser huésped cambia de personalidad quedándose la del psycho-mynock. Dependiendo del psycho-mynock concreto, este cambio puede ser fatal.

Esta especie ha sobrevivido gracias a que la aleatoriedad ha hecho que algunos de estos especiales mynocks hayan tomado el cerebro de algunas personalidades relativamente importantes en el lejano y pasado universo. Esto hace que actualmente dispongan de cierta tecnología para viajar por el espacio.

No se dispone de mucha más información sobre este tipo de seres, pero según vaya apareciendo, se irá mostrando.